Quienes somos

Rehacademia es un espacio multidisciplinar, abierto e interactivo, donde los distintos puntos de vista nos ayudarán a todos a crecer y a mejorar nuestra competencia profesional. Con muchas ganas de compartir, transmitir y profundizar todo el conocimiento y toda la experiencia acumulada en el mundo de las ayudas técnicas generales, pediátricas, posicionamiento, prevención de úlceras por presión… Rehacademia nace con el objetivo de aglutinar todo este bagaje, este conocimiento, tanto práctico como teórico, y para defender uno de los valores que nos definen como empresa: la formación.You might be an artist who would like to introduce yourself and your work here or maybe you’re a business with a mission to describe.

Rehacademia es Rehagirona.

Distribuimos productos de apoyo con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la discapacidad, especializados en el campo pediátrico. Somos distribuidores de marcas punteras y reconocidas a nivel mundial tales como Spex, Rifton, Jenx, Bodypoint, Schuchmann, Hoggi, Patron o Akces Med, entre otras.

Con un equipo humano de 15 personas al servicio de nuestros clientes, usuarios y profesionales del sector. Trabajamos día a día para ofrecer las mejores soluciones y ayudas a nuestro mercado.